Sobre mí...


Mi nombre es Graciela y escribo desde junio de 2013 el blog Verlagssystem. El rincón "Sobre mí" ha nacido con el propósito de que me conozcáis un poco más, lo iré actualizando, mejorando, quitaré cosas, añadiré otras... Por supuesto, que si os surge alguna pregunta, sugerencia, crítica o consejo, será bien recibido.

Como sabéis Verlagssystem es un sentimiento, una ilusión, un lugar donde podréis encontrar mis creaciones, pequeñas manualidades, mis pensamientos, mis cositas del día a día... las cuales tengo muchas ganas de compartir con vosotros. 

Desde hace algún tiempo empezó mi interés por los blogs, comencé a visitar y a conocer blogs de artesanía, de repostería, de moda, de decoración, de... todo lo habido y por haber, algunos los visitaba y visito con cierta frecuencia y otros simplemente no me llenaron lo suficiente.

Sinceramente, el mundo blog me fascinaba (y fascina) pero no era muy dada a crear uno, ya que supone tiempo y dedicación muuucha dedicación. Pero me lancé a la piscina (me gustan los retos) y aquí estoy. Reconozco que los inicios fueron duros, entraba casi a cada hora para ver si había algún comentario, y ¡nada! el día que me llegó un e-mail al móvil con el aviso de un comentario ¡aluciné! y a partir de ahí, no es que todo sea rodado pero sí comenzaron a llegar a mi pequeño rincón personas increíbles y gracias a ellas cada día conozco nuevos blogs y otras personas conocen a Verlagssystem.

Soy amante de la imaginación y de la creatividad, desde muy pequeña me interesaron las manualidades, cortar, pegar, coser, pintar, agujerear, hilar... mis grandes creaciones de pequeña fue la ropa para la Barbie: le hacia abrigos, pantalones, camisetas, camisas... siempre bajo la supervisión de mi prima (ella es costurera) y todo a mano, nada de máquina; también hice calceta, intenté ganchillar pero fue misión imposible; hacía pulseras de hilo para mis primas, amigas y para mi... Ya un poco más mayor confeccioné los disfraces de carnavales para mi y para mis amigas, lo que podía ehh! el resto a la costurera. Y ahora llegué a este punto, en el que busco manualidades para mi y otras para hacer con la peque de la familia, hago pulseras para quien quiera disfrutarlas y para mi y sigo haciendo mis disfraces para carnavales, cuando tengo tiempo sino a la costurera.

Soy estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas por la UNED, pero anteriormente estudié el Ciclo Medio y el Ciclo Superior de Administración y Finanzas. He trabajado de un poco de todo, de administrativa, de camarera, limpiando pescado, haciendo promociones de cereales, he dado clases particulares de contabilidad, de laboral... un poco de todo!! pero he de decir que he tenido suerte y he trabajado de lo mío desde casi siempre.

¡Me encanta leer! Debido al estudio, no puedo dedicarle mucho tiempo en invierno, en verano siempre me encontrareis con un libro en la mano en mis ratos libres, en mi estantería no caben más libros, si sabéis de algún otro sistema de almacenamiento será bien recibido.

Actualmente estoy en paro (desde diciembre de 2013), al principio me agobié mucho, y tuve mi momento bajón, ya que, nunca he estado mucho tiempo en casa sin trabajo o sin clases, y con los tiempos que corren veo muy difícil encontrar algo pronto. Si tenéis algún consejo en la búsqueda de empleo, también será bien recibido.

Que no todo son malas noticias, estar sin trabajo me permite tener más tiempo para estudiar, para aprender, para mejorar, para descubrir... y para dedicar al blog.

¡¡Bienvenidos a Verlagssystem!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...