miércoles, 5 de marzo de 2014

Rock and Roll...

¡Buenos dias de miércoles! ¿Qué tal estáis? Debéis disculparme por tener un pelín abandonado el blog, pero es que mis problemas de conexión internetil persisten, si pensábamos que estaban arreglados ¡pero no! menos mal que tengo paciencia y los cabreos enseguida se me pasan. En cuanto al carnaval, ¡me lo he pasado genial! aunque ayer, debido al mal tiempo, se ha cancelado el desfile y por consiguiente alargamos más el carnaval jajajaja el desfile se hará el próximo sábado (este no, el próximo) y el entierro de la sardina se celebrará después. Por cierto, habéis acertado con el disfraz, me he disfrazado de vaquera, pero una de mis pistolas está lesionada, en uno de los pubs me enganché con alguien y la pobre se quiso suicidar, le faltan un par de embellecedores, menos mal que la rescaté. Eso sí Noe (Rincón de Fufú) no fuiste la única que me dijo que parecía Jessie, no por el disfraz que yo llevé falda en vez de pantalón, sino por como me peiné y como iba maquillada jajajaja

Como nos indica el título hoy os quiero enseñar algo macarra pero que me pareció muy original y bonito. Os traigo una guitarra con la caja de resonancia en color rojo y blanco con nudo plano y cierre ajustable, en este caso utilicé hilo negro, ya que me gustaba la combinación de rojo-blanco-negro. Lo que más me gusta de la pieza son las pequeñas piedras de strass que tiene a lo largo del mástil y de la caja de resonancia, para que podáis apreciar lo que os digo os hice un "primer plano" de la pieza, aunque no se yo si se ve como me gustaría.




¿Qué os parece? 

Y vosotras ¿como estáis pasando el carnaval?  A mí todavía me queda viernes, sábado y domingo y para la semana el sábado... ainsss ¡que pronto se pasa lo bueno!

¡Un besazo enorme y gracias por leer Verlagssystem!

5 comentarios:

  1. Muy bonita, como bien dices muy rockera ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el Rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muy chula¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Que bien cuanto carnaval!! La pulsera me encanta =)
    Besitos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marola de krololomania.blogspot.com.es, vengo de la link party de Noe, (el rincón de Fufú) y ya tienes nueva seguidora, me encanta esta pulsera de la guitarra, pero todas las que haces son divinas, me quedo con tu permiso por aquí echando un vistazo, que tengas buen día!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...