viernes, 7 de marzo de 2014

Lote de premios...

¡¡Buenos dias de viernes!! Estamos teniendo unos días por el norte que ni os cuento lo que se agradece no ver llover, aunque se nuble el sol ¡no me importa! por lo menos no llueve. Como ya os dije en el post anterior aquí los carnavales continúan, esta noche uno de los pub del pueblo organiza el "Viernes comparseiro", donde las comparsas del pueblo van a cantar "sus grandes éxitos" de estos carnavales ¡es muy divertido! y por supuesto yo no me lo pierdo, ya que este año no acudí al festival de comparsas y el martes de carnaval al no haber desfile por el mal tiempo no he podido ver a casi ninguna comparsa actuar.
Hoy os traigo otro pequeño lote de premios, me hace muy feliz que os acordéis de este pequeño rincón para otorgarle premios. En este caso los premios han sido otorgados por Sandra del blog 1001 tardes, el cual os recomiendo visitar por la cantidad de cositas que tiene, porque acaba de abrir su tienda online y sobre todo porque es "galeguiña" como yo; por Jen del blog Little Kimono, que aunque hace muy poquito que nos conocemos también os recomiendo visitar su blog, ya que tiene ideas muy originales y se ve que se lo curra mucho; y por Mónica del blog Mis Primeras Lanas  a quién también os recomiendo visitar puesto que podréis encontrar tutoriales, consejos, trucos... todo ello relacionado con el mundo de las lanas ¡es muy divertido!



Como ya todas sabemos los premios incluyen una serie de requisitos que debemos cumplir "a rajatabla". En los dos primeros casos debo escribir 7 cosas sobre mi:

1. Me gusta el té rojo.
2. Me encanta la playa.
3. No soporto la impuntualidad (me llega a cabrear incluso...)
4. Me gustaría viajar más de lo que lo hago, más que viajar conocer sitios nuevos aunque sea cerquita de casa.
5. Me gusta conocer gente nueva.
6. Soy muy luchadora y aunque me caigo siempre procuro volverme a levantar (con más fuerza si cabe).
7. Me gusta mucho reírme, tanto de mí misma como de las cosas del día a día. 

Con el tercer premio debo responder a 10 preguntas sobre mi, ahí van...

1. ¿Cuál es tu color favorito? 
My favorite colour is.... blue ohhhh!!! si me encanta el azul!! 
2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
mmm... el bolso
3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Jajajaja me encantan las Pringles y los gusanitos de Matutano
4. Tu película favorita
La teniente O'Neil
5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger?
Conocer personas nuevas, compartir, reir, conocer cosas nuevas... 
6. ¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger?
En poder enseñar más allá de mis amistades las cosas que hago y poder contar mis pequeñas torpezas de la vida jajaja
7. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero?
Optaría por devolverla, mi "mala" conciencia no me dejaría dormir por la noche sabiendo que poseo dinero de otra persona más necesitada que yo y aún encima que me estoy pegando la vida loca.
8. Tres palabras que definan tu personalidad
Sólo tres?? Pues soy nerviosa pero tranquila en los momentos cumbre, alegre y confiada.
9. Estación favorita del año
Entre la primavera y el verano, yo viviría de manga corta, chaquetas de punto y shorts el resto de mi vida...
10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti
Pues no sé, mmm pues que durante mis años "mozos" practiqué deporte "profesionalmente" cosa que me dio muchas alegrías y de ahí viene mi afán de superación.

Y ahora, toca premiar a otros blogs mmm ¡qué difícil elección! 


¡Sólo me queda despedirme y deciros que paséis un muy feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Premio muy merecidos!!!! Y más que llegarán!!! un besiñoo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa cantidad de premios¡¡¡¡¡¡¡¡, te los mereces todos¡¡¡¡¡¡¡. Enhorabuena.
    Gracias por acordarte de mis cositas, me lo llevo encantada de la vida.
    Un besazo corazon.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tus premios :) y gracias por participar en el concurso!! ya me mandarás una foto de tu creación ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...