sábado, 22 de febrero de 2014

Sorteo Disarando...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal? Por aquí parece que quiere salir el sol... ¡yupi! aunque de vez en cuando llueve se agradece ver un poco de sol. Esta entrada debería haberla echo ayer, al igual que otra que debería haber publicado ya, peeeerrooo mi proveedor de internet debe estar enfadado conmigo y solo permite que disponga del servicio por las mañanas... ¡llevo una semana que ni os cuento! creo que en atención al cliente ya me tienen fichada como: "la loca que llama por la tarde", ya vino el técnico tres veces y no dan con la solución, ¡esto es un caos! dicen que lunes me lo dejan listo, a ver si es verdad. Debo ser sincera este problema ya viene de atrás, pero no tan acentuado como estos últimos días, ya que antes sufría cortes cortos y ahora desde una hora determinada no tengo conexión hasta la madrugada. Ya os contaré como evoluciona la historia, pero no os diré quién es mi proveedor de internet, puesto que no quiero hacer mala publicidad de un caso puntual.

Mientras mi conexión no expira os quiero animar a participar en un sorteo que organiza Sara del blog Disarando con motivo de su cumpleaños. Reconozco que conocí el blog a través del sorteo pero debo admitir que tiene cosas superchulas, por ello os animo a hacerle una visita y a participar en su sorteo, que por cierto sortea una cantidad tremenda de cosas originales y molonas. Aquí os dejo la foto con su enlace y sino, podéis pinchar en el banner lateral, cualquiera de los dos os redireccionará al post del sorteo.


Mucha suerte a tod@s los que participéis. 

¡Feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...