viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín....

¡¡¡Buenos dias de viernes!!! ¿tenéis organizado algo especial para el día de hoy? Sinceramente, yo no, el 14 de febrero me parece un día más, un día como otro cualquiera, a decir verdad, me parece un día muy comercial; puesto que, si queremos a alguien, ya sea nuestra pareja, madre, padre, hermana, abuel@, amig@ especial... ¡quien sea! se lo debemos demostrar todos los días, yo le hago un detalle a alguien cuando quiero y no por ser el día x o el día y. Aún así, respeto vuestras opiniones ¡faltaba más! seguro que más de algun@ está esperando su regalo/detalle/sorpresa ansiosamente, por que a decir verdad ¿a quién no le gusta que le hagan detalles? ¿a quién no le gusta que le sorprendan? 

Aunque yo no celebro el día de San Valentín, sé que muchos de vosotr@s sí lo hacéis, pero ¡ohh! se os ha olvidado comprar un detalle para vuestra persona especial. Por eso, hoy os traigo un par de ideas rápidas y muy sencillas de hacer: dos marcapáginas con forma de corazón. Los tutoriales los encontré hace ya algún tiempo "zapeando" entre blogs, y me pareció una idea original, ya que, aparte de hacerlo uno mismo podemos dejarle un mensaje personal a nuestr@ "receptor".



Este es el resultado de los que yo he hecho, perdonad por la mala calidad de las fotos, pero es que con este tiempo, nublado y de lluvia, no puedo sacar fotos como me gustaría. En mi caso, he utilizado cartulina y la hoja de una revista con un anuncio de rosas rojas (ya sé que no se aprecia muy bien en las fotos), pero podemos utilizar papel de regalo, papel kraft, papel de periódico, folios de colores, papel para origami... lo que más os guste.

Y aquí os dejo los "deseados" tutoriales, sino entendéis algún paso no dudéis en preguntarme,






Bueno, ahora que ya os he facilitado una parte del regalo, en vuestras manos queda con qué libro acompañarlo... 

Y vosotr@s ¿como celebráis el día de San Valentín?

¡Qué paséis un buen fin de semana!  

6 comentarios:

  1. Hola linda!!! yo tp celebro el día de San Valentín, pero hay que reconocer que hay gente que se lo curra mucho, me encanta tu post de hoy!!! un besitoooo Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! menos mal!! empezaba a pensar que era un bicho raro jajajaja es cierto, hay que reconocer que existen muchas personas muy muy románticas, yo en ese saco no estoy jajajaja

      Gracias por tu comentario, un besazo,
      Graciela

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta la idea! :)
    he organizado una fiesta de enlaces en mi blog y me encantaría que participaras, te dejo el enlace:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/fiesta-de-enlaces-1.html
    saludos!!!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! He llegado tarde a tu fiesta de enlaces, el próximo viernes participo seguro!!

      Un beso,
      Graciela

      Eliminar
  3. Pues ya somos 3!! A mi esto de San Valentin no me gusta nada pero he de decir que estos marcapaginas son super chulos y si van acompañados de un buen libro pues mejor!! Por ahora lo que he leido de "La ladrona de Libros " me gusta =)

    Por cierto muy muy bien explicado. Besitos, Noe

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, ya somos 4, jajajaja, yo tampoco lo suelo celebrar.....yo prefiero regalar cualquier otro día por gusto que por San valentin como obligación....ves...otro bicho raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta tu post...está muy bien explicado y encima el resultado es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...