lunes, 30 de diciembre de 2013

Jamsa...

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal? La verdad es que estos días estoy un poco liada y no he podido actualizar el blog, tampoco he podido acabar unos cambios que estoy haciendo en el blog... pero es que entre los pedidos, estudiar un poco, compras, preparar mil y una cositas, las cañitas con los amigos que hace un montón que no ves... bufff!! no doy hecho!! jajajaja 

Como mi deseo para este año que está a punto de empezar es desearos a todos mucha suerte, felicidad y todo todo todo lo mejor hoy os traigo una pulsera especial, como siempre realizada a mano con hilo de nilon en color gris (más colores aquí), con nudo plano macramé y de entrepieza he utilizado "La mano de Fátima" o "Jamsa". La mano de Fátima es utilizada en el mundo árabe como talismán para protegerse de las desgracias en general y el mal de ojo en particular, podéis leer un poco sobre ella en la Wikipedia. La verdad he hecho unas cuantas y las he regalado a unas cuantas personas especiales, entre ellas mi madre y yo también me he quedado con una. 


lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuarto, quinto y sexto...

¡¡Buenos dias!! ¡¡No queda nada para Navidad!! Me gustan mucho eses días, porque nos juntamos toda la familia en casa de los abuelos, cenamos, comemos, reímos, cantamos, jugamos... que si cañas con las amigas, que si cena del amigo invisible... en fin, que son dias de juntarse con los que más quieres ¿y vosotr@s como los pasáis? 

Hoy por fin os publico los premios recibidos, este último mes ha sido una pequeña lluvia de premios, por ello estoy muy emocionada, contenta, sorprendida y muy muy agradecida de recibirlos de nada más y nada menos que de manos de Gini del blog Las Cositas de Gini, de Noe del blog El Rincón de Fufú y de Gataky del blog El Taller de Gataky ¡¡muchas gracias a las tres por acordaros de mi pequeño rincón!! por cierto, os recomiendo encarecidamente visitar sus blogs llenos de cosas preciosas y hechas con mucho cariño.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Empaquetando...

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el puente? El mío muy tranquilo la verdad. Viernes cojo de nuevo vacaciones, hasta el año nuevo, es que me debían las vacaciones de todo el año y como todavía me quedan los 15 días restantes pues... aunque yo prefería disfrutarlas en enero, pero... ¿Qué os ha parecido el tutorial para programar entradas? espero que os sirva de mucha ayuda y que le déis tanta utilidad como yo.

Cuando regalamos, el regalo es importante, pero el envoltorio ¡¡mucho más!! ¿cuántas veces os ha dado pena romper el envoltorio de vuestros regalos? A mi siempre me dá mucha pena romperlos. Bueno pues debido a que tan importante es el contenido como el continente, hoy os traigo los paquetes de regalo en los que estoy enviando los pedidos, podéis elegir entre uno de ellos o simplemente dejarlo a mi elección, tengo pendiente un paquetito más, pero estoy pendiente del material, por lo que no he podido realizar ninguno todavía, pero está en mi cabeza, en cuanto lo tenga os lo enseñaré.


sábado, 7 de diciembre de 2013

Truco Blogger: Programar entradas...

¡¡Buenas tardes!! ¿Como se está portando este puente? El mío bastante tranquilo, la verdad es que con el frío que hace no apetece nada más que estar en casa y yo que soy muy casera, pues tengo la excusa perfecta para taparme con una manta, hacerme un té, leer un poco y preparar los pedidos para estas navidades.

Lo prometido es deuda, por eso, hoy os traigo un pequeño tutorial para que veáis como programar las entradas en Blogger, veréis que es de lo más sencillo y cómodo. La verdad, yo me he aficionado a esto de programar las entradas, las preparo por la noche con calma y la programo para el día siguiente por la mañana y voilá!! La verdad es que últimamente he añadido algún cambio al blog, nuevos gadgets, he organizado el contenido por páginas para que podáis acceder al contenido fácil y cómodamente, y alguna cosita más que iré añadiendo, pero que por falta de tiempo todavía están en proceso, si no sabéis como hacer algo que tengo pululando por ahí, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de deciros como se hace.

Bien, a continuación os dejo la foto del panel y luego os comento los pasos a seguir:


lunes, 2 de diciembre de 2013

Estrellados...

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal? ¡Empieza diciembre! y con ello el ajetreo de las compras de regalos, de comilonas con amigos que vuelven por navidad, cenas, compras para la comida de navidad, de fin de año.... apufff!! y eso que, aún ayer estábamos en la playa. ¡Se me acabaron las vacaciones! qué pereza volver a trabajar, con lo bien que yo estaba en casa yendo a caminar, a la piscina, limpiando, ordenando cosas... peeero tengo que ser positiva, por lo menos tengo un trabajo al que volver, otros no tienen eso, y es de bien ser agradecida ¿no? aunque debéis saber que el gobierno dice que estamos en pleno crecimiento y en plena creación de empleo... no quiero entrar en temas políticos, pero la mayoría de mis conocidos están en el paro. Aunque hoy os traigo un pulsera, tengo pendiente con vosotr@s dos entradas: una con el tutorial para programar las entradas y otro con el premio que me concedió Gini del blog La cositas de Gini (¡muchas gracias Gini!).

Como os dije os traigo unas pulseras realizadas a mano con nudo plano macramé con hilo en color negro y rojo (más colores aquí), y con una entrepieza muy molona: una estrella con esmalte negro. Por cierto, habitualmente realizo las pulseras en un solo color, pero también se pueden combinar los colores, por ejemplo: rosa chicle con rosa fucsia, rojo con negro... 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...