lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuarto, quinto y sexto...

¡¡Buenos dias!! ¡¡No queda nada para Navidad!! Me gustan mucho eses días, porque nos juntamos toda la familia en casa de los abuelos, cenamos, comemos, reímos, cantamos, jugamos... que si cañas con las amigas, que si cena del amigo invisible... en fin, que son dias de juntarse con los que más quieres ¿y vosotr@s como los pasáis? 

Hoy por fin os publico los premios recibidos, este último mes ha sido una pequeña lluvia de premios, por ello estoy muy emocionada, contenta, sorprendida y muy muy agradecida de recibirlos de nada más y nada menos que de manos de Gini del blog Las Cositas de Gini, de Noe del blog El Rincón de Fufú y de Gataky del blog El Taller de Gataky ¡¡muchas gracias a las tres por acordaros de mi pequeño rincón!! por cierto, os recomiendo encarecidamente visitar sus blogs llenos de cosas preciosas y hechas con mucho cariño.



Como sabréis casi todos los premios conllevan una serie de normas, en este caso hay que:

- Escribir 7 cosas sobre ti mism@.

- Otorgar el premio a 15 blogs.

SIETE COSAS SOBRE MI:

1. Me encanta leer y aprender cosas nuevas.

2. Actualmente estoy sacando ADE (Administración y Dirección de Empresas) por la UNED y creo que nunca lo acabaré... jajajaja porque el trabajo ahora mismo me deja poco margen de maniobra.

3. Tengo muy mala leche... pero sólo en el momento, pronto se me pasa y una sonrisa aparece en mi cara.

4. Me gusta mucho practicar deporte, caminar, ir a la piscina, jugar a cualquier cosilla que se preste al movimiento, andar en bici... siempre que puedo intento hacer algo.

5. Me gusta mucho hacer manualidades, no sólo lo que os enseño en el blog, sino coser, remendar, dibujar, pegar, cortar, pintar... últimamente me estoy aficionando a buscarle nuevos destinos y usos a cosas que se van a la basura, ¡¡tengo a los de casa locos conmigo y mis "no lo tires que igual sirve para algo"!!

6. Trabaje o no trabaje, sea lunes o domingo, siempre me despierto y levanto muy temprano, no soy de las que le gusta dormir mucho.

7. Odio la impuntualidad y el desorden.

Pondría muchas cosas más, pero sólo son 7.

Y ahora mis 15 premiados, que por locura que os parezca he estado revisando los premiados y ya mis 15 elegidos han sido premiados por Gini, Noe o Gataky, por lo que he decidido premiaros a tod@s, si a todo@s los que dedicáis un minuto de vuestro tiempo a leer mis nuevos post, dejar un comentario, enviarme un e-mail, dejarme un pequeño comentario en Twitter... todo ello, hace que cada día me sienta un poco más orgullosa de este pequeño y modesto rinconcito ¡muchas gracias!

Se me olvidaba contaros de que nuevamente estoy de vacaciones (decisiones de la dirección), yo hubiese preferido que no fuesen tan seguidas pero, le miro el lado positivo: así dispongo de más tiempo para hacer las compras de reyes y navidad con más calma, de hacer esos pedidos que van cayendo, de darle un poco de caña a los estudios que este año me va a coger el toro fijo fijo... 

¡¡Os deseo un Feliz comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. uuffff las navidades, cenas, cenas, comidas, no lo quiero pensar jajaj es cierto que se disfruta de la compañía pero el michelín se resiente ;-)
    Enhorabuena por los premios, todos muy muy merecidos.
    Besitos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y lo bien que se pasa?? que nos quiten lo bailao!! para eso están las promesas de año nuevo para ir al gym, dejar de fumar, ir a correr...

      Gracias por pasarte!! Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios!! SI es que te los mereces esos y todos por la cantidad de cosas que nos enseñas =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...