lunes, 11 de noviembre de 2013

Love is in the air...

¡Muy buenos dias! ¿Qué tal? ¿cómo se está  portando noviembre? Conmigo se está portando muy bien, el fin de semana pasado de puente y este fin de semana de puente otra vez, en mi pueblo es festivo hoy jejejeje (es día de San Martín), además este viernes empiezo las vacaciones y para finalizar, estoy empezando con un pequeño proyecto nuevo, de momento es una pequeña colaboración pero ¡estoy muy emocionada! ¡me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo para ello! Por cierto, ya estoy mejor de la gripe, muchas gracias a mis compis blogueras-tuiteras por preocuparos. Como es festivo, he aprovechado para hacer un poquito de ejercicio bien temprano y ahora me voy a dar un paseíto al mercadillo que hay en el pueblo de al lado ¡hace siglos que no voy!

Hoy os traigo una pulsera con mucho love, realizada a mano con nudo plano macramé  e hilo de nylon multicolor, entrepieza plateada Love y con nudo corredizo ¡me chifla! ha quedado mejor de lo que pensaba ¿en qué color te la pides? (recuerda que puedes ver los colores disponibles aquí).




¡Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leer mi blog! Recordad que sigo disponible para vosotr@s por e-mail, en el perfil de Twitter o bien dejando un comentario.

¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. Lo primero...me alegro de que ya estés recuperadita de esa gripe....
    En cuanto a la pulserita...me parece super bonita..y con la palabra LOVE....hay algo mas bonito???
    Enhorabuena, te ha quedado genial¡¡¡, me encantaaaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Gini!! mmm... quizá para la semana os enseñe algo con más Love todavía y con luz propia!! a ver si me dá tiempo a prepararlo!! ando un pelín liada...

      Gracias por pasarte!! Un beso grande!!
      Graciela

      Eliminar
  2. Que románticaaa!! muy bonita, como todas las que haces, enhorabuena!! Me alegra que estés mejor guapa.
    Besooss!!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cande!! me gusta que os guste, por lo menos no hago las cosas en balde jejejeje de esta forma me dáis un plus para hacer las publicaciones con muchas más ganas!!

      Muchas gracias por tu visita!! Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  3. Me encanta el macramé yo tambien estoy investigando con esta tecnica. La verdad que la palabra love le da un toque romanticon perfecto! Ya he leido que estas mas recuperada de tu gripe me alegro.
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!

      Un besazo grande!!
      Graciela

      Eliminar
  4. Hola guapa! Espero que ya estes mucho mejor de la gripe, este tiempo que travieso es :P la pulsera esta super cukiii, y muchisima suerte en tu nuevo proyecto, ya nos cueentas jiji

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! Gracias por tu comentario y por tu visita. Me gustaría poder contaros y sobre todo poder enseñaros, pero de momento no puedo, eso sí puedo decir que es artesano y relacionado con la bisutería.

      Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  5. Me encantaaaaa! te ha quedado preciosa. Tantos colores y tanto LOVE... es ideal. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...