jueves, 31 de octubre de 2013

En la noche...

¡¡Buenas tardes!! ¿Qué tal? ¡hoy es "viernes"! ¡que bien! ¿tenéis planes para este finde tan laaaargo? yo de momento no, en principio tengo pensado descansar, descansar y descansar, aunque sin olvidarme de trabajar un poco para seguir enseñándoos cosas nuevas.

Como se está poniendo tan de moda celebrar el Halloween (en Galicia el "Samaín"), hoy os traigo un animal nocturno, para que os acompañe en unas noches como estas ¿en qué película de miedo nocturno no aparece un búho? Yo creo que en casi todas. Por eso, hoy os traigo una pulsera echa a mano con nudo plano macramé, con hilo de nylon en color negro (os tengo que enseñar los nuevos colorinchos que tengo...), entrepieza de búho en blanco y negro y cierre corredizo ¿que os parece? ¡a mi me encanta! En cuanto vi la pieza ya me imaginé la pulsera acabada y ha quedado mejor de lo que yo pensaba.




Os recuerdo que si tenéis alguna sugerencia, todo será bien recibido a través del verlagssystem@gmail.com, con un comentario en el blog o poniéndoos en contacto conmigo a través del perfil de Twitter (@Verlagssystem).

¡Gracias por leer mi blog! ¡Que tengáis un feliz puente!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno... que monada... me encanta!! muy bonita, y muy ponible en cualquier época del año...

    Besitos guapa y feliz y largo fin de semana!!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!! Yo desde que hice la primera (la de la foto), no me la quito de encima...

      Gracias por tu visita!! Que pases un buen finde!! Un besito,
      Graciela

      Eliminar
  2. Graciela, te ha quedado super bonita, me gusta mucho y coincido con Cande en lo de que es muy ponible en cualquier época del año.
    Me gusta mucho, enhorabuena.
    Besitos desde las cositas de gini.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Está genial!! Muy bonita y combinable!

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora del blog!!

      Un besito grande,
      Graciela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...